La comunicación de Marta con mi mascota Bruno fue increíble… Se me saltaban las lágrimas mientras leía la comunicación… La comunicación dio en el clavo…. Sobre mis problemas emocionales… Sobre mi madre y mi hermano…. Sobre la calles con tanto ruido… Sobre Bruno siendo un cachorro feliz con un juguete en la boca que no quería soltar… Tenía dudas sobre qué hacer con Bruno… Pero escuché su voz y comprendí… Y lo apoyaré y estaré con él en su transición...
Viveka Vatwani & Bruno (perro) - India
Recientemente, me puse en contacto con Marta para comunicarme con mi hermana mascota Lexi, una joven enérgica German Shephard de 3 años de edad. Por error, me dejé la caja de Dentastik abierta y Lexi se comió el paquete entero (¡7 palitos!). Con la comunicación que Marta hizo, pude poner mi ansiedad y preocupaciones de lado al informarme de que Lexi se encontraba bien. Algo que de hecho pude comprobar que así era según los días pasaban. Así mismo, Marta me dio información sobre el temperamento de Lexi y las razones por las que ella ladraba tanto a los vecinos. Me transmitió ideas que la propia Lexi tenía para disminuir su ansiedad y algunas cosas se podían hacer, lo que incluía sugerencias de actividades que podían implementarse. Ahora estamos trabajando en ello. Lo principal a destacar son las habilidades comunicativas que Marta tiene con los animales y las sugerencias que se han hecho para mejorar el problema. ¡Gracias Marta!
Beena R. Sawant & Lexi (perra) – India
La comunicación con mi tortuga Adam ha resonado completamente conmigo. Me he quedado sin palabras. Ha sido una comunicación maravillosa. Cuando leí la comunicación por primera vez se me cayeron las lágrimas y tuvo un gran impacto emocional en mí. Toda mi gratitud a Marta por entregarme el mensaje que Adam tenia para mí.
Ruchiika & Adam (tortuga) – India
Mi experiencia con Marta cada vez es mejor y mejor. Su compasión genuina en la comprensión de los problemas y la forma extremadamente profesional en la que se comunica es única. La mejor parte es la comunicación tan detallada que hace, que es de gran ayuda para esclarecer el meollo del asunto y la profundidad de cada uno de los temas individualmente. Como persona, es muy empática, prioriza a sus clientes y se entrega mucho a todas y cada una de las comunicaciones. Toma este testimonio de una mamá de un peludo, es una de las mejores comunicadoras que conozco.
Dr. Gargi S. Mukherjee & Roy (perro) - India
Gracias Marta por la increíble conversación mantenida con mi perra Ginger. Ella es como la has descrito. Has captado y descrito su personalidad de manera completamente correcta. Gracias una vez más por hablar con ella. Mis mejores deseos para ti en el futuro.
Ranzi & Ginger (perra) - India
Comunicarnos con nuestra perra dio mucho que pensar a nuestra familia y reforzó nuestros propios pensamientos en muchos niveles. La inmersión en la energía de nuestra perra a través de la comunicación, proporcionó información detallada y nos abrió al lado emocional del animal. Es increíble ponerte en contacto con tu mascota a través de una comunicadora animal telepática. Marta supo cómo decir un mensaje de varias páginas de forma hermosa pero honesta. La comunicación también destacó cosas que tal vez no hayamos podido abordar de manera suficiente en nuestra vida diaria. Puedes volver al mensaje para absorber más y escuchar lo que trae a la superficie en cada momento. Gracias por el trabajo tan profesional.
Eveliina Tallila & Pinja (perra) - Finlandia
Me gustaría contaros la gran experiencia que ha supuesto para mí el poder conectar a través de Marta con mi mascota. Sentí la necesidad de hacerlo, porque aunque sé que todos tenemos esa capacidad, nos cuesta mucho desarrollarla y me apetecía mucho saber qué era lo que el perro sentía y qué era lo que tenía que decirme para poder aprender de ello. Los animales y los humanos no estamos juntos de forma casual, sino para compartir y aprender. El mensaje de mi perro ha sido de una inocencia, pureza y dulzura maravillosa y a la vez me ha mostrado con gran claridad todo lo que me estaba pasando. A ellos no les engañas. No es que me haya contado algo que no sé, pero muchas veces nos autoengañamos y nos cuesta reconocer cómo nos sentimos y que cosas hacemos que nos hacen sentir mal. Funcionan de forma mucho más simple y limpia que nosotros. La conexión me ha ayudado mucho personalmente y me ha dado la idea exacta de porqué y para qué estamos juntos compartiendo este momento. Me ha impactado muchísimo la belleza y el amor de su mensaje. Ojalá todo el mundo pudiera saber qué hace ese animal en su vida, qué tienen que compartir y qué aprender de ellos que son puro amor y autenticidad.
Elena & Soky (perro) - Madrid
Contacté con Marta porque necesitaba saber qué había provocado la enfermedad de Onyx y gracias a su comunicación con mi gatita pude entender mejor el origen de su problema, cómo se sentía y actuar en consecuencia. Gracias Marta por tu ayuda y tu dedicación.
Emilio & Onyx (gata) - Madrid
El motivo de hacer la comunicación con mi gata fue porque había sufrido mucho y, tenía muchos problemas emocionales y de comportamiento. Quería saber cómo ayudarla. Con la comunicación pude conocer la ansiedad que tenía y su historia. Gracias a ello pude hacer todo lo que ella me pidió para sentirse mejor. Marta testó unas esencias florales que tomó durante algún tiempo. Desde ese momento es un animal nuevo, sus ojos son alegres, es un animal tranquilo, feliz y confiado. La comunicación me permitió saber lo que tenía que hacer para ayudarla, logrando que la gata sea feliz y equilibrada.
Beatriz & Nena (gata) – Madrid
Comunicarme con mi perro por medio de Marta ha sido una experiencia difícil de describir. Oír lo que me dice hace que me sumerja en un estado muy muy íntimo, en esa parte de mi inconsciente a la que no llega ningún humano con los que convivo, ni yo misma. Es abrir una ventana y asomarme a un rincón de mi Ser que jamas visito. Mi perro en unos minutos me ha llevado a ese rincón, en donde me miro y miro mi esencia y se funde con la de él, porque somos dos seres vivos unidos por el amor, compartiendo el mismo espacio y tiempo. Creo (no lo sé), que la percepción de esta experiencia en cada individuo variará. Por eso invito a que cada uno pruebe ya que la experiencia puede ser muy gratificante y enriquecedora. En mi caso, no soy yo quien ha podido ayudar a mi perro con esta comunicación, ha sido él quien me ha ayudado a mí, pero para personas que aman y protegen animales, este medio puede ser útil. Soy dentista, estudié basada en la evidencia, y las cosas que la ciencia poco o nada han estudiado no son mi campo; escribo esto para afirmar que en este caso la comunicación ha sido útil, practica, concisa y veraz.
Sandra Cuevas & Marcus (perro) - Madrid
Recomiendo completamente las comunicaciones que hace Marta. Ella ha hecho varias para mí y para mi familia con mi perro Albi (uno más de la familia) y estoy muy agradecido a Marta por su forma de trabajar, su sencillez, su profesionalidad y su respeto al mensaje que Albi nos ha querido transmitir. Desde mi punto de vista, la posición desde la que ella trabaja y se coloca a la hora de comunicar es muy importante para poder transmitir con pureza y claridad lo que mi perro Albi nos quería transmitir, sin ningún tipo de interferencias externas. Su comunicación nos ha traído un mensaje profundo y claro de mi perro. Si quieres un acercamiento más profundo y especial con tu compañero/a de vida, Marta es la persona ideal para crear ese nuevo vínculo.
Domi & Albi (perro) - Ávila
Gracias Marta, tu comunicación con Dharma fue fundamental para entender con más profundidad a nuestro amado felino y poder acompañarle en su proceso. Ha sido motivo de profundo aprendizaje para todos y ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas. Es algo que hay que vivir para poder entenderlo. ¡Gracias por tu trabajo y por tu dedicación!
Ledi & Dharma (gato) - Madrid
Siempre pensé que cuidar a un perrito sería para mí “una obligación más”. Sin embargo la comunicación animal me ha permitido descubrir que no es una carga pesada sino un REGALO maravilloso que me aporta alegría, juego y diversión. La comunicación animal es un trabajo muy potente que me ha permitido afianzar la relación y el vínculo con mi perrita Lila, para conectar con la alegría y dar un mayor sentido al cuidado y presencia de Lila en mi vida y en la de mi familia. Gracias Marta.
Ana & Lila (perra) – Madrid
A través de 10.000km de distancia he confiado en Marta, pues mi perro se había abandonado a sí mismo, no tenía ganas de nada, ni de jugar ni de comer, tenía mucha tristeza y quería estar siempre solo. Contacté con ella por recomendación y tras la comunicación y el trabajo energético que hizo, poco a poco mi perro fue volviendo a tener más vida al tiempo que me informó de cómo relacionarme con él y de qué es lo que mi perro esperaba de mí. Este fue mi caso en particular, con el que pude salir adelante ayudando a mi compañero de todos los días, porque ellos no saben hablarnos pero a Marta sí.
Lourdes & Jackie (perro) - Brasil
Ha sido una experiencia increíble y muy satisfactoria. Blas me ha transmitido cosas que imaginaba y otras que me están sirviendo de mucha ayuda para tratar con él. Recomiendo a Marta porque ha sido muy profesional y lo cierto es que toda esta comunicación me ha servido de mucha ayuda. ¡Muchas gracias Marta!
Nuria & Blas (perro) – Madrid
Marta me apoyó con consejos y recursos en todo el proceso de decisión para la adopción de mi perro en un centro de rescate de animales en Bélgica. Quería que comunicara con él para saber cómo estaba, presentarnos como los humanos que íbamos a cuidar de él y transmitirle en lugar donde iba a vivir. La descripción de su personalidad dulce, tranquila y juguetona que nos proporcionó Marta tras la comunicación, la pudimos comprobar desde el primer día en nuestro hogar. También testó otro tipo de ayudas y terapias para ayudar al perro a superar su trauma de abandono, y cómo mejorar su estado de salud tras las varias semanas en la perrera, así como nos dio algunas pautas para que ayudarle a que estuviera tranquilo y pudiera hacerse mejor a su nueva vida. Seguimos todas sus indicaciones que además complementamos con una dieta equilibrada y amor, y el perro salió adelante. Es una alegría poder decir lo genial y necesario que es el trabajo de comunicación que Marta realiza y que tanto nos ha servido en el proceso de adopción de Koa.
Joana & Koa (perro) - Bruselas
Contacté con Marta porque estaba preocupado por Lua... Ella es una gata con la que tengo una relación muy bonita y especial. No soy su dueño formal, pero me escogió a mí como su mejor amigo y mamá. Próximamente me voy a ir de España y ella no puede venir conmigo. Estaba muy preocupado por como ella iba a vivir esa separación y no sabía qué hacer al respecto. La comunicación con Marta me dio mucha tranquilidad, ella canalizó cosas que sólo yo y la gata sabemos. Me tranquilizó mucho y ahora vivo mi relación con Lua de forma plena y sin ningún tipo de inseguridad. Recomiendo a Marta a cualquier persona que quiera saber algo importante de su mascota o que quiera lograr unos lazos más especiales y profundos con ella.
Jorge & Lua (gata) – Madrid
Rayo había sufrido un accidente y quedó inmovilizado de las patas de atrás. Recurrimos a la comunicación para saber si quería decirnos algo. La comunicación nos ha ayudado mucho a comprender y aceptar su situación y de esta forma, poder avanzar juntos. Desde ese momento se notó una mejoría considerable y hoy mueve sus patas y tenemos la esperanza de que pueda caminar. Eternamente agradecidos recomendamos esta experiencia de comunicación con el reino animal.
Teresa y Ricardo & Rayo (gato) – Lugo
Quise comunicar con mi gato mayor para conocer el motivo de un comportamiento extremadamente raro que tenía con una persona concreta. Con la comunicación no sólo recibí razones sino que además también recibí consejo frente a una serie de situaciones que se habían producido con esa persona. La comunicación me ha permitido intensificar y afianzar el vínculo con mi gato así como conocer y confirmar su personalidad enigmática y de carácter fuerte. La comunicación con Balú ha supuesto un cambio de actitud en mi vida y él ha podido ser escuchado. Aconsejo la comunicación porque mejora la vida de todos los componentes de la relación.
Beatriz & Balú (gato) – Madrid
Cuando miraba a Pipo sabía que si pudiera hablar me diría muchas cosas.Desde el profundo amor que le tengo cuando me eligió como su dueño hemos tenido que vivir separados, y estaba seguro que él no lo entendía muy bien. Cuando mi chica me habló de Marta y de la posibilidad de comunicarme con él, no lo dudé ni un instante. Y a ella nos encomendamos Pipo y yo. Nos escuchamos. Nos hablamos. Nos lo debíamos. Nos lo merecíamos. Gracias Marta por hacer posible una conversación pendiente, inolvidable, a partir de la cual soy mucho más y mejor ser humano. Y Pipo, feliz, mucho más tranquilo, ya está en su sitio.
Paco & Pipo (perro) - Valladolid
Para mí esta ha sido una experiencia realmente increíble. Mi gata llevaba un tiempo perdiendo pis y estaba muy alterada. Yo no sabía qué estaba pasando. Cuando recibí la transmisión simplemente no me lo podía creer. Gracias a ella mi percepción sobre la situación cambió totalmente, pude ver el amor infinito que nos unía y su sentido de protección hacia mí. Todo de repente cobró sentido y me sirvió también para hacer una reflexión sobre muchas cosas. Yo quería a mi gata pero a partir de este momento sentí un vínculo mucho más profundo y bonito. Fue hermoso escucharla a ella, escuchar su corazón y su sentir. Algo realmente increíble. Seguimos trabajando juntas para resolver el problema pero lo superaremos, ahora ya se dónde tengo que poner mi atención. Le estoy muy agradecida a Marta porque además de ser un canal increíble con los animales, es profesional, humana y con un gran corazón así que no es de extrañar que nuestras mascotas le abran su corazón. ¡Gracias Marta!
Felicidad & Pelé (gata) – Madrid
La comunicación de Marta con mi perra Nalore nos ha sacado de una encrucijada muy difícil. Nalore tiene mucho miedo a las calles de la ciudad y vivimos en un barrio muy ruidoso a todas horas del día y de la noche. Yo no sabía qué hacer para ayudarla y me sentía muy pesimista. La comunicación nos ha puesto en el camino de la solución. Ahora tengo mucha más confianza en que Nalore superará sus miedos y he encontrado la ayuda que necesitamos en este momento para avanzar. Por ello estoy enormemente agradecida a Marta y a su trabajo.
Laura & Nalore (perra) – Madrid
Mi experiencia fue muy emotiva. Acababa de adoptar a Hampi, un perro de 3 años que había estado en muy malas condiciones y la consulta fue ideal para ese momento de transición donde pudimos entender mejor sus necesidades y emociones. Al leerla me emocioné bastante porque resonaba en mi corazón todo lo que decía. Ahora estamos muy contentos con él y tenemos más paciencia. Para mí fue una experiencia única.
Ainhoa & Hampi (perro) – Manzanares el Real
La comunicación animal fue totalmente reveladora, sorprendente y maravillosa, no sólo todo lo que me dijo era tal cual en casa, sino que realmente las cosas que Bico le transmitió, yo ya las sentía así y me faltaba tiempo para resolverlas. Gracias a esta comunicación supe lo triste que él está a veces, cómo detecta las cosas por las que yo paso y le preocupa, cómo estamos de conectados y algo que ya sabía pero que me confirmó, que es un ser maravilloso y que soy muy afortunada de tenerlo a mi lado.La comunicación hizo que volviera a darle el tiempo que se merece, que nos miremos a los ojos de otra manera mucho más profunda, no ha vuelto a hacer pis en casa, ya está más tranquilo con los perros y creo que también ha perdido miedos que tenía. Aunque tu acompañante animal de vida no tenga ningún problema o dificultad recomiendo totalmente la comunicación porque realmente conectas con ese ser que forma parte de tu vida y que de otra manera no puedes saber que está sintiendo a la vez que afianza la conexión hombre-naturaleza que tanta falta hace.Gracias Marta.
Ana & Bico (perro) – Madrid
Marta ha conectado sin duda con mi animal y a través de la comunicación con él, ha conseguido sentir lo más esencial del proceso personal e interno que yo estaba viviendo. Por otra parte, me ha permitido tener otra visión de algunos aspectos de la propia vida diaria de mi animal que yo interpretaba de forma diferente. En definitiva, ha sido una comunicación que me ha resonado en el corazón porque he podido verme en ella a mí misma y a mi caballo. Agradezco su claridad y sinceridad a la hora de expresar todo lo que iba recibiendo, así como la manera delicada, sutil y cuidadosa de tratar cada aspecto que se iba manifestando... En mi sentir, es de resaltar la veracidad de la comunicación. Muchas gracias, Marta
Humana & Caballo – Madrid
En los momentos de pérdida (mi caso) uno necesita mucho mucho mucho amor y el trato con Marta fue muy dulce. Me gustó la calidad de su trabajo y los recursos complementarios que aporta, lo que hace que sea un servicio muy completo. Tanto mi gatito Birú como yo, nos sentimos muy acompañados en un momento muy doloroso que gracias a Marta, sé que ha sido algo más fácil. Creo que a todos nos llega ese momento en cual nos gustaría saber qué piensa nuestro compañero animal, si necesita algún cuidado o atención extra por nuestra parte que no estamos siendo capaces de aportarle o si tiene algún mensaje especial para nosotros. Ahora sé que la comunicación animal puede ser "el puente" entre tu compañero animal y tú. Para mí, ha sido un regalazo. Gracias a la comunicación con Birú, he podido traer a mi lenguaje algunos mensajes de mi gatito que ya intuía en cierto modo, y otros tantos que desconocía. Recomiendo esta experiencia al menos una vez en la vida... ¡y una buena caja de klinex! De haberla conocido antes, seguro que Birú y yo hubiéramos contactado en más de una ocasión.
Patricia & Birú (gato) - Alicante
Gracias a la conexión con nuestra intuición, al vínculo con nuestro animal y a Marta que nos ayudó a escuchar y conocer lo que mi perro Robin sentía y quería. Gracias Marta por la primera comunicación que me ayudó a entender, a sanar y liberar un gran dolor producto de la incertidumbre y del apego humano. Gracias a la segunda comunicación, que nos ayudó a liberar a nuestro animal en otro momento crítico de su enfermedad, hace 3 meses
Sandra & Robin (perro) - Madrid
Es un regalo encontrar a alguien que pueda comunicar con tu animal cuando llega la hora de tomar decisiones y no estás preparado para “dejarle marchar”. Cuando mi perrita Kiara murió, Marta hizo una conexión con ella y recibí mensajes directos y liberadores que aún hoy resuenan en mí. La calidez, serenidad, capacidad de escucha y sensibilidad de Marta recondujeron mi dolor hasta entender que sólo el amor perdura y que lo hace sin límites ni tiempo. Siempre te agradeceré tu gran y delicado trabajo y lo recomendaré a cualquiera que sienta en su interior esa última necesidad que yo sentía. ¡Que nadie tenga miedo a “traspasar” esa barrera!, porque ellos tienen mucho que decirnos si estamos dispuestos a escuchar con amor y transparencia. ¡Gracias Marta! por hacer de tu trabajo un “puente de luz” en esos momentos tan duros.
Mar & Kiara (perra) – Madrid
De la noche a la mañana y sin ningún motivo aparente mi adorado cachorrito Tango transitó a otra dimensión. Desde el primer momento que contacté con Marta, ella me acompañó con comprensión, sabiduría y amor incondicional. La conexión que se llevó a cabo con Tango me trajo un mensaje que, sin duda alguna, ha cambiado mi vida. En un primer momento me aportó paz, tranquilidad y fluidez. Después, una lección de generosidad, amor y entrega que ha hecho que ya nada vuelva a ser como antes. En todo momento Marta estuvo con nosotros acompañándonos y uniéndonos en el infinito. Ahora Tango y yo estamos unidos para siempre. Gracias Marta por Ser y por Estar.
Irene & Tango (perro) - Madrid
Para mí el proceso de acompañamiento supuso el vivir la pérdida de otra manera, siendo muy consciente de todo, consciente del camino de él y del mío y de cómo se cruzan y entremezclan para nuestra evolución. Lo he vivido, y lo vivo, con pena pero con una gran serenidad y paz. Gracias Marta por hacer de algo tan duro como es la muerte, una experiencia aceptable y enriquecedora.
Noelia & Willy (coballa) – Madrid
No hay palabras para transmitir lo que he sentido durante todo el proceso de comunicación. Para mí ha sido pura emoción. Y aunque Uke ya no se encuentra conmigo, el proceso de duelo ha cambiado totalmente para mí. La sigo echando de menos, pero soy capaz de verlo todo con más amor. No habrá nadie como Uke en mi vida, pero las vivencias que tuvimos juntas son irremplazables y estarán siempre en mi corazón. Sé que está bien, que es lo que me importa, habiendo sido mi compañera durante estos años, y seguro que volvemos a reencontrarnos algún día, con todo el amor y cariño que nos dábamos mutuamente y más. Muchísimas gracias a Marta por haber hecho esto posible, de corazón.
Patricia & Uke (perra) – Madrid
A menos de un mes de haber adoptado a nuestro perro, teníamos previsto irnos de viaje varios días así que lo dejamos a cargo de nuestros familiares. Para evitar un sentimiento de abandono profundo por parte del perro debido a nuestra partida, acudimos a los servicios de Marta. Ella le proporcionó toda la información de dónde se quedaría, quién lo cuidaría y lo contentos que estaríamos nosotros al volver a por él en unos días. Puedo confirmar que el perro estuvo muy tranquilo y feliz desde el principio en su casa de acogida, incluso cogió peso y aprendió a socializarse mejor con otros perros. A la mitad del tiempo de nuestro viaje, Marta comunicó con el animal para saber cómo se encontraba y si se cubrían todas sus necesidades. Tras las comunicaciones quedamos sorprendidos con el grado de detalle de la información que verificamos. El elixir etérico que le proporcionó para disminuir la ansiedad funcionó ya que fue corroborado por la persona que lo cuidaba. En definitiva al recoger a nuestro perro estaba feliz y sano. Recomiendo fervorosamente el trabajo de Marta por lo importante que es la Comunicación Animal para el bienestar emocional y físico del perro. Y muy especialmente en los procesos de adopción y de ausencia por separación.
Joana & Koa (perro) - Bruselas
Marta es una excelente profesional. Trabaja de manera integral, usando diferentes técnicas en función de las necesidades de cada persona. Su trato es muy cercano y motivador. Marta me está ayudando mucho a ver la vida con más claridad, serenidad y confianza
Mujer - 36 años
Creo que no exagero cuando digo que las asesorías con Marta me están cambiando la vida literalmente. Yo venia de un tipo de terapia muy distinto, centrado en darle muchas vueltas a la cabeza. Sin embargo, me seguía faltando “algo” que no lograba encontrar. Cuando conocí a Marta me dio la sensación de que desprendía una energía muy especial y que era la persona adecuada para guiarme en mi búsqueda. Y no me equivocaba. Para mí su profesionalidad no estriba tanto en sus conocimientos (que también), sino en el ambiente de seguridad y confort que logra crear en su consulta desde el primer momento. Todo está cuidado al detalle y Marta irradia pasión por lo que hace por los cuatro costados. Uno sabe que está en buenas manos, en manos de alguien que se da al 200% para guiar a sus pacientes en su búsqueda, con mucha honestidad, gran capacidad de escucha y gran compromiso. Lo mejor de las asesorías con Marta es que desde el minuto uno tienen un enfoque práctico y van dirigidas a proporcionar herramientas que me permiten crecer como persona. Se trata de hacer las cosas sencillas, prácticas y abordables. Tras cada sesión me siento más empoderada y capaz de enfrentar situaciones que antes se me atragantaban y que ahora fluyen de forma natural
Mujer - 38 años
Las sesiones personales que comparto con Marta, son para mí un espacio armónico donde puedo conectar como mi yo auténtico, indagar en la búsqueda de mi esencia y reconciliarme con mi niña herida. En pocas palabras, son un oasis donde puedo sentirme realmente yo. Cada sesión es un descubrimiento, un viaje, una sensación nueva despojándome de convencionalismos y creencias fuertemente arraigadas en mí, en donde voy caminando con paso firme hacia el ser que realmente soy y quiero ser: un ser libre que vive en plenitud. Marta me acompaña de manera serena y asertiva. Su compromiso y su generosidad durante todo este proceso me transmiten la confianza y energía necesarias para saber que el cambio es posible y que está en mí. Su metodología, así como las diferentes terapias que utilizamos, generan cambios prácticos, reales y visibles en mi vida desde el primer momento. Por esto las sesiones son sinónimo de verdadero cambio y han supuesto un antes y un después en mi camino.
Mujer - 38 años
He tenido la suerte de disfrutar de varias sesiones personalizadas de Asesoría Emocional y han generado en mí una búsqueda de bienestar emocional que perdura y va creciendo cada día. Durante estas sesiones, Marta ha demostrado siempre un grado extraordinario de intuición y sensibilidad para identificar los elementos a los que he de prestar más atención durante este camino. Desde un enfoque totalmente libre de juicios y valoraciones, ha sido capaz de ofrecerme una serie de herramientas que han ayudado a mi autoconocimiento y autocuidado de forma evidente. Sin utilizar recetas mágicas ni estereotipos, su asesoría me ha sido de gran ayuda para comenzar una transformación profunda hacia la libertad y la autenticidad.
Mujer - 37 años
Inicié la asesoría con Marta por recomendación de una amiga común. Llevaba tiempo dándome cuenta de que necesitaba ayuda pero hasta el momento no me había atrevido a tener la valen0a para hacerlo, ni tampoco sabía con quién. Me decidí por Marta porque es una profesional que tiene formación específica en el campo de las emociones. Desde el primer momento, Marta puso las palabras adecuadas (por duras que fuesen) a las situaciones, vivencias y emociones que yo describía. En el fondo son cosas que yo sabía y que sé que tengo, pero que me cuesta reconocer, lo que me lleva a dudar de mí y de mis ideas. Es cierto que tras las sesiones me siento “removida”, pero a la vez salgo con mayor seguridad sobre lo que sé y lo que siento y, estoy cada vez más encaminada hacia lo que quiero en mi vida. Es como “cargar pilas” recobrando cierta calma mental y cada vez durante más tiempo. Creo que este asesoramiento encaja con aquellos que están pasando una etapa convulsa a nivel emocional y quieren encontrar estabilidad y estrategias para enfrentarse a esas situaciones.
Mujer - 25 años
Con su ayuda me he dado cuenta de cosas que estaban sucediendo en ese momento y que eran determinantes en mi proceso personal. Pude ver que tenía la posibilidad de cambiarlas con las orientaciones que recibí. Sus pautas y orientaciones fueron muy oportunas y llegaron en el momento más adecuado. La verdad es que me sirvieron mucho para encontrarme más aliviada y saber qué pasos dar.
Mujer - 40 años
Marta es totalmente recomendable. Mi experiencia con ella como terapeuta me ha permitido ver algunos puntos importantes de mi personalidad que he podido revisar y que con el tiempo he ido mejorando. Marta tiene una buena capacidad de análisis de la personalidad y te plantea tu situación de forma sencilla para que comprendas cómo estás. Con ella y en las sesiones, me he sentido animado, estimulado y motivado por distintos medios para ser consciente de mi estado actual y de cómo mejorar para llegar a ser esa persona que me gustaría ser. Me ha resultado fácil contarle mis cosas porque tiene una buena escucha activa, lo que me da confianza y seguridad. Marta es una buena terapeuta y de mi confianza
Hombre-55 años
Tu trabajo es un regalo y una ayuda de una dimensión muy profunda. Traspasas mi corazón con un hilo fino de verdad, sabiduría, honestidad y cariño que me ayuda a cerrar los agujeros abiertos en años por donde se escapaba mi autoestima. Me estás ayudando a ver el Ser que hay dentro de mí, que en algún momento he visto, pero que tengo olvidado. Siento que tengo un gran camino por delante y me estás ayudando a verlo. Me siento realmente mucho más fuerte de lo que estaba, mucho más seguro y, viendo un futuro para mí de serenidad, de estar centrado en lo que realmente quiero y merezco. Gracias!!! Siempre gracias.
Hombre- 57 años
La asesoría emocional con Marta es una experiencia transformadora. La comunicación con ella ya de por sí es toda una experiencia, hay fluidez, escucha, atención y sobre todo una comprensión profunda de mis emociones. Desde el principio tuve la sensación de que ella ya sabía cuáles eran mis dificultades y cuáles eran los pasos que debía dar. Pero la maestría no es tanto la comprensión y el saber, sino el cómo lo transmite. Pareciera como si tuviera siempre las palabras perfectas que necesitas escuchar en cada momento, aquellas que de pronto te llevan a una profunda comprensión interior. Mi vida no es la misma desde que conozco mis limitaciones y bloqueos emocionales. La asesoría con ella me ha permitido conocer y potenciar mis emociones sanas pero sobre todo trabajar en aquellas emociones que me paralizaban, y con un recorrido de pocos meses por fin soy libre para expresarME sin culpa, sin sufrimiento.... La experiencia con la asesoría emocional es liberadora, y la aconsejo para todo aquel que tenga el coraje para escuchar las verdades que Marta transmite tan amorosamente. Marta me cuidó en todo momento, me preparó a los cambios, fue testigo de mis caídas y siempre me dio el ánimo y las palabras que conectaban con mis emociones auténticas. Una vez que entras en este viaje, sólo puedes continuar y recibir con gratitud una vida llena de cambios, más libre, más auténtica, emocionalmente más sana y llena de vitalidad y alegría. Gratitud infinita Marta.
Hombre- 52 años
La Ingeniería Emocional me ha ayudado a simplificar el complejo mundo de las emociones y, por tanto, a entenderlo mejor. Gracias a ello he conseguido identificar las emociones adecuadamente, ajustarlas a las situaciones y sobretodo conseguir colocarlas entendiendo la utilidad de cada una de ellas. Ha sido un gran descubrimiento entender que existen emociones auténticas y falsas y ver que cuando no encontramos esa emoción verdadera nos alejamos del nuestro camino y, por tanto, de nuestra felicidad. Ahora soy yo quien elige hacia dónde dirigir mi vida sin la sensación de que un torbellino emocional me arrastra. En general, me siento una persona más centrada y serena y con mayor capacidad de abordar las nuevas situaciones que vayan a aparecer en mi vida.
Mujer 36 años
Habían llegado hasta mí palabras de elogio sobre Marta de Diego, y cuando recurrí a ella, esa buena imagen, que me habían trasmitido, se convirtió en una realidad incontestable. Su profesionalidad, su buen hacer, su gran empatía, su compasión, su humildad, su conocimiento amplio del mundo de las emociones, su anclaje en la tierra desde el conocimiento y el convencimiento pleno de lo qué somos, hacen de sus palabras un magnífico instrumento para hacer senJr a uno, que solamente uno es el protagonista de sus decisiones y el artífice de su sanación, buscando el fortalecimiento de la autoestima, el amor incondicional a cuanto nos rodea, y la libertad en nuestro caminar. En la humildad de sus palabras, radica su porte de maestra, título que no le gusta oír, pero que se merece.
Hombre – 59 años
He hecho diferentes terapias y lo que más me gusta de Marta es la capacidad que Jene de poner palabras y ayudarte a encajar lo que te pasa. Te orienta para confrontar y te ayuda a poner consciencia. Es la mejor ayuda, ella te guía, te orienta y te acompaña para que descubras aquello que te incomoda, que te impide ser feliz o crecer, siempre desde el máximo respeto y cuidado. Te acompaña en la construcción del andamiaje sobre el que sostenerte, con tus luces y tus sombras. Te enseña a vivir de forma feliz.
Mujer- 37 años
La Ingeniería Emocional ha cambiado por completo la forma en que me percibo a mí misma. El conocimiento profundo de las emociones y de las tipologías de la personalidad me ha ayudado a ver mis “máscaras”, mis refugios y a derrocar viejas creencias y comportamientos que no estaban dejando salir “mi yo más auténtica”. He logrado verme a mí. Y he aprendido a potenciar mis capacidades genuinas y a andar el camino de “la persona que realmente soy”. Mi infinito agradecimiento a Marta, terapeuta que me ha acompañado en este descubrimiento. Que me ha ayudado a conocerme a mí misma y a mi entorno, aportándome claridad a cada paso, con una dedicación y un amor que no olvidaré.
Mujer- 30 años
Los seminarios de emociónate SCHOOL me han ayudado mucho a entender mis emociones y profundizar en el camino hacia mi autenticidad. He descubierto algunas de mis creencias limitantes y al corregirlas ahora me siento ¡más liberada y feliz! Me ha gustado mucho el ambiente de intimidad y calidez entre todos los miembros de nuestro grupo creado por Marta. Además durante todo el tiempo tenía muchos insights compartiendo mis experiencias y escuchando las experiencias de otras personas de nuestro grupo. Marta es una profesora experimentada y muy profesional! Siempre nos transmitía mucha energía en la clase y es generosa con su tiempo. ¡Desde el fondo de mi alma recomiendo los seminarios de Marta!
Sofía Arutyunova
emociónate SCHOOL es para mci un proceso continuo de aprendizaje y toma de conciencia en la que poco a poco me voy despojando de patrones impuestos y falsas creencias. Voy profundizando y conectando con mi auténtico yo. La escuela es ante todo un espacio seguro en el que puedo ser, compartir y explorar. En el que aprender no sólo de mis experiencias sino también de las experiencias de los demás en nuestro viaje hacia la comprensión de las emociones reales y por tanto de la auténtica libertad
Alejandra Rojo
Mi experiencia con emocionante SCHOOL ha supuesto para mí un antes y después en mi vida. Ha sido como colocar las piezas de un puzzle que te dejan ver el paisaje que lo conforman. Siento que ahora tengo las herramientas para poder vivir la vida con mayor autenticidad y coherencia. Sé que es un reto y no es fácil, pero estoy segura de que ello me va a aportar la armonía y paz interior que son el propósito de mi vida. Marta nos ayudó con toda su energía y entregándose al 100x 100 a descubrir de su mano un nuevo enfoque de las emociones que me están permitiendo vivir más en coherencia con lo que siento con el corazón y no lo que pienso con la cabeza. Estoy agradecida de poder haber tenido la experiencia, la repetiría y lo recomiendo 100 x100
Sara Blanco
emociónate SCHOOL ha supuesto para mí una experiencia realmente transformadora que me ha permitido dejar de pasarlo todo por el tamiz de la mente para empezar a SENTIR. Me ha liberado de cargas, de convenciones y del peso de los prejuicios para introducirme en una esfera llena de VERDAD. No es un VIAJE sencillo y, como recuerda Marta siempre, está destinado únicamente a los/las VALIENTES, a aquellos/as que estén preparados/as para vivir una vida más auténtica. Yo he sido una de las afortunadas de atreverme a decir SI a este camino que me ha cambiado la vida y por el que siempre estaré inmensamente agradecida
Ainoa Careaga
El seminario que nos ofreció Marta fue muy potente. Acudí dudosa, más bien a acompañar a una amiga porque sentía que yo estaba haciendo ya un gran trabajo con mis emociones y que no necesitaba más. Sin embargo, escuchar su método, su forma de trabajar y entender el mundo emocional, me aportó claves muy importantes. Una perspectiva nueva para mí, fluida y sencilla, a lo que se suma la pasión con la que Marta expresa, de forma impecable y humilde, sus amplios conocimientos y experiencias profesionales sobre el tema ¡UN REGALAZO! ¡¡Gracias, gracias!!
Rocío Yervera
Soy orientadora educativa, y una de las propuestas que llevo a mis centros educativos es la importancia y la necesidad de incluir en el currículo la educación emocional. Nunca había oído hablar del MAT. Mi curiosidad y mi interés tanto profesional como personal por el mundo de la gestión emocional, me trajeron directa a este seminario. Y la verdad, me resultó una herramienta muy interesante y práctica. Sentí que muchas cosas resonaban en mí y podían resultar reveladoras. Desde luego me fui con el deseo de saber más y con un maravilloso mensaje que coincidió de pleno con lo que mi inconsciente iba buscando. Ahora, me lo recuerdo cada día. ¡Gracias Marta por tu inmensa generosidad!
Beatriz Hornero Moreno
El seminario sobre emociones fue un auténtico regalo para mí, me encantó descubrir que existen emociones auténticas y falsas, estoy deseando que empiece la escuela emociónateSchool para seguir trabajando y conociendo mis emociones desde este enfoque. ¡¡Mil gracias, Marta!!
Amaya García Santos
Llegué al taller en el lugar y momento exactos, cuando lo que más necesitaba era entender mis emociones. Una hora y media se pasó volando y por supuesto no es tiempo para abordar un tema tan amplio, pero te deja con ganas de más, con buenas sensaciones de conocer un enfoque diferente a lo que normalmente conocemos. Espero poder seguir abordando este tema pronto y más detenidamente !me quedé con ganas de mucho más!
Sara Moreno
La Ingeniería Emocional es muy interesante pues nos reconecta con nosotros mismos a un lenguaje propio que muchas veces malinterpretamos. Las emociones son un lenguaje que hemos dejado de comprender y, que por eso, se han vuelto ajenas a nuestro ser más profundo
Luis Álvarez Marco
La experiencia con Marta ha sido reveladora. Cuando Marta ha empezado a desarrollar la explicación me ha sorprendido, gratamente, muchísimo, porque no tiene nada que ver con lo que he leído y escuchado sobre el tema hasta este momento. Tiene una perspectiva y enfoque totalmente diferentes y me ha hecho pensar mucho sobre el tema. Me he quedado con ganas de más. Marta lo explica muy bien y cuidado!!! que tiene una especie de Rayos X que le permiten ver tu interior!!! jajaja. Puso palabras a cosas que yo sentía y que no sabía expresar. El sito donde se imparte el taller es precioso, relajante y Marta te hace sentir como en casa. Lo recomiendo 100x 100!!!!! Repetiré
Sara Blanco
El Seminario ha sido una experiencia de grandísima riqueza. Marta fue capaz de condensar una serie de claves que me ayudaron a interpretar mejor reacciones e inercias psicológicas que venía repitiendo desde hace años sin ser consciente de ellas. Los conocimientos adquiridos en esa sesión, me han enseñado a entender los motivos que hay detrás de tales reacciones y a trabajar en ellos de forma cotidiana y autónoma. Marta se comunicó de una forma muy directa, muy dinámica y muy cálida, utilizando explicaciones claras y ejemplos muy concretos. Además, consiguió crear un entorno de seguridad en el que a todos los asistentes les resultó cómodo exponer dudas e intercambiar visiones sobre sus experiencias personales, lo que claramente enriqueció el seminario. No es fácil encontrar profesionales que consigan transmitir esta sensación de confianza desde el primer minuto.
Marta Salomón
¡HA SIDO UNA GRAN EXPERIENCIA! MUCHAS GRACIAS POR ESTE SEMINARIO-REGALO QUE INVITA AL AUTOCONOCIMIENTO Y A LA ACCIÓN DE SER MÁS LIBRES Y FELICES.
Nacho Martínez
Me ha gustado mucho el taller. Gracias a él he empezado a colocar emociones y sensaciones que pululaban un poco sin sentido y ahora las he empezado a dar nombre. Muchísimas gracias por este aprendizaje.
Helena López
Recomiendo y animo a todo el mundo a hacer este Seminario porque desde el primer momento en el que entras en contacto con él, te aporta la seguridad de saber la verdad sobre ti mismo. Este método ofrece el poder comprenderse, quererse y conocerse. Una de las frases que más me impacto de este método es que no pretende cambiarte, sino recordarte quién eres y el potencial que tienes dentro desde que nacemos. Marta y este método, ofrecen un gran respeto por los distintos individuos que existen en el mundo, dándoles el mismo valor sin ser uno mas que otro, sin peleas ni comparaciones, porque todas las personalidades son bellas y únicas. El Seminario te aporta claridad, te muestra cómo afrontar los problemas para resolverlos y erradicarlos enseñándote a comunicarte de la forma correcta. Es un espacio donde poder crecer y lo más importante, donde recuperar todo lo que desde pequeño has ido perdiendo.
Laura Martínez Santos
A través de este Seminario, he tomado conciencia de que las emociones no eran lo que yo pensaba, y he vivido una mayor certeza para la apertura a la aceptación, pero lo más importante para mí, tomar conciencia de entrar en la acción y la puesta en práctica! Marta, es desde la amabilidad y el respeto máximos, clara, asertiva y directa. Las cuatro horas del seminario se me han pasado volando y me he quedado con más ganas de continuar explorando e indagando!!!
Alejandra Rojo
Participé en el taller sobre las emociones y fue una experiencia muy interesante y enriquecedora donde Marta nos transmitió muchísima energía y calidez. El taller duró cuatro horas pero no hicimos ni un break porque el tiempo voló rápidamente!! Marta es muy buena formadora y compartió su experiencia de forma muy profesional. Personalmente me gustaría mucho profundizar más en el tema y participar en otros talleres y seminarios con ella. Gracias Marta
Sofía Arutyunova
Un seminario interesante, enriquecedor y muy ameno para todos/as los que quieren ahondar en el mundo interior, en el universo de las emociones. Hay ideas que te chocan, que te sorprenden y que te dan que pensar, pero este seminario siempre te da pinceladas de alegría y de cómo puedes encontrarte con más paz interior
Concha M. Moreno
Marta nos ha dado un seminario sobre Ingeniería Emocional basado en el MAT y me he quedado con ganas de mucho más. El contenido es interesantísimo y muy útil y nos dota desde el primer momento de herramientas para lidiar mejor con las emociones. Además, el seminario es muy ameno, Marta es una excelente comunicadora, pone ejemplos que facilitan la compresión del contenido y crea un ambiente distendido y cercano que fomenta el intercambio de opiniones y experiencias. 100% recomendable
Ainoa Careaga
Organizamos dos talleres sobre Ingeniería Emocional con alumnos/as del ciclo de formación profesional de Integración Social, tanto de primer como de segundo curso. En general es un tema que a los estudiantes les resulta interesante tanto a nivel personal como a nivel profesional en su futuro desarrollo en el ámbito laboral. Después del taller con Marta todos/as mostraron muchísimo interés en el modelo que nos presentó viéndole una gran utilidad y abriendo las puertas al abordaje de las emociones desde una manera práctica y eficaz. Muchos de ellos se interesaron en seguir formándose en este modelo. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos y si puedo volveré a organizarla para futuros alumnos.“ Desde que hicimos el taller estoy aplicándolo a mi vida” “ Se me hizo muy corto, me encantó lo que aprendí y Marta lo explica muy bien y muy claro” “ Es muy interesante, quiero aprender más sobre este tema” “ Es un tema súper interesante y lo explicó muy bien” “ Me encantan los ejemplos que puso porque lo entiendo muy bien y puedo aplicarlo en mi vida” “ Había algunas cosas muy interesantes como la autoestima y la confianza en una misma” “ Muy interesante, nos ha dado mucho feedback y de gran interés” “ Es un tema muy interesante que debería estar al alcance de todas las personas. Aportaba ejemplos muy cotidianos que nos hacía sentir el tema como muy personal y reflexionar sobre ello”
Rocío Copete Piris, profesora de Formación Profesional
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Estarás al día de todas las novedades y obtendrás información exclusiva directamente en tu correo. ¿Qué no lo quieres? ¡No hay problema! Puedes darte de baja con un click