CONDICIONES DE VENTA

¡Hola!

Gracias por interesarte en los productos y servicios que te ofrezco. Antes de comprarlos por favor, lee atentamente la información que aquí tienes. ¡Gracias!

IDENTIFICACIÓN
Identidad del responsable: Marta de Diego
Nombre comercial: Marta de Diego
Dirección: C/ Miami 4-18, 28027 Madrid
Correo electrónico: info@martadediego.es
La persona que acceda a los dominios con el fin de contratar productos o servicios disponibles en la misma (en adelante, el Cliente), asegura que tiene capacidad legal para ello.

 

ADVERTENCIA MENORES
En el caso de los menores de 18 años se requiere el consentimiento de los padres o tutores para el tratamiento de sus datos personales.

 

No recopilo deliberadamente información personal de niños menores de 18 años sin el consentimiento del padre o tutor del menor.

 

En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de los legítimos tutores legales.
Si eres menor de catorce años y has accedido a este sitio web sin avisar a tus padres no debes registrarte como usuario.

 

OBJETO
Las presentes condiciones generales de contratación tienen por objeto la regulación de la relación entre Marta de Diego y el Cliente relativas a la contratación de productos o servicios disponibles en el dominio titularidad de la responsable:

 

www.martadediego.es

 

Se consideran productos o servicios disponibles en los dominios, todos los ofertados en los dominios. Mediante la contratación de productos o servicios disponibles en los dominios, el Cliente acepta expresamente todas las cláusulas de estas condiciones generales de contratación, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la contratación de determinados productos o servicios disponibles en cada uno de los dominios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Cliente deberá abstenerse de contratar productos o servicios en los dominios.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de los sitios webs de lo que es titular Marta de Diego.

 

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO
La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

 

Para recurrir a los dominios de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

CONFIDENCIALIDAD
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de coaching life que regulan las relaciones entre Marta de Diego y el Cliente.

 

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

 

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

 

Política de privacidad y protección de datos. Estos términos están sujetos a la Política de Privacidad de Marta de Diego.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Marta de Diego es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de las páginas:

www.martadediego.es
También es titular de los elementos contenidos en la misma entre los que se encuentran los infoproductos descargables en la web.

 

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Marta de Diego.

 

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

 

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a info@martadediego.es indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

 

Para contactar con Marta de Diego o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios: E-mail: info@martadediego.es

 

IDIOMA
El idioma en que se celebrará el contrato entre Marta de Diego y el Cliente es el castellano.

 

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
Marta de Diego y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

La aceptación de las condiciones de venta en la contratación de cualquier servicio y producto ofrecidos por martadediego.es, supone el conocimiento y la aceptación de los Términos de Uso y Condiciones de esta web.

 

2. PAGO

Todos los precios aparecidos en la web están expresados en euros (€).

 

El pago de todos los servicios se hace mediante la pasarela segura de pago PayPal y mediante transferencia bancaria.

 

Los productos o servicios se entregarán después de hacer la compra y de que hayas enviado el justificante de pago al email info@martadediego.es poniendo en el asunto “Tu nombre y primer apellido + nombre del producto que compras”.

 

3. DERECHO DE ADMISIÓN

Me reservo el derecho de admisión de las personas a cualquier servicio o producto que ofrezco, a las que según mi criterio no están dirigidos para ellas. El objetivo de esta selección o filtro es no hacer perder el tiempo ni el dinero a personas a las que en modo alguno puede resultarles útil mis servicios o productos.

 

4. PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos que te pediré para realizar la venta de algún producto o servicio serán los indispensables y la única finalidad del uso de estos datos será garantizar que la venta se realiza correctamente.

 

5. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

No seré responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que se pudieran ocasionar por la visita a esta web, por la adquisición de un producto, servicio o por la realización de un programa de formación. Esta exclusión será tanto si dichos perjuicios o daños son por error u omisión en los contenidos, por las acciones de los visitantes o alumnos, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones realizadas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

La persona que sigue los consejos vertidos es la única responsable de los avances y resultados obtenidos, martadediego.es no garantiza ningún tipo de resultados, ya que estos dependen de cada persona sobre ella misma y/o en relación a su animal, de la situación en la que se encuentra y de su estado de salud.

 

6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos.

 

7. PRODUCTOS Y SERVICIOS COMUNICACIONES

 

COMUNICACIONES

Para reservar la comunicación con tu animal, se hace la reserva por adelantado mediante PayPal o transferencia bancaria. Una vez hecho y mandado a mi email el acuse de recibo de haberlo efectuado, el proceso se pone en marcha. Este producto tiene una política de NO reembolso.

 

ACOMPAÑAMIENTO EN LA MUERTE

Se hace un pago único de 165€. Al hacerlo recibirás primero la comunicación con tu animal. Una vez realizada y antes de recibir el resto de los materiales y productos que paulatinamente irás recibiendo en tu bandeja de entrada en el correo, puedes cancelar el servicio. Si es así, se te devolverán los 65€ y no recibirás los materiales.

 

COMUNICACIÓN PARA UNA AUSENCIA (¡CON SUPERVISIÓN!)

Este producto tiene una política de NO reembolso dado que transmito a tu animal toda la información relativa a la ausencia de los humanos, hago la activación energética y le aplico el elixir etérico para reducir la ansiedad por separación. No se te abonará de vuelta el dinero ya que considero que el trabajo está hecho y el animal beneficiado.

 

ESENCIAS FLORALES Y TESTAJE CON KINESIOLOGÍA

Este producto tiene una política de NO reembolso. Una vez has hecho la compra de las esencias florales no se te abonará de vuelta el dinero.

 

Al precio de la dilución floral hay que añadirle el coste del envío.

 

ASESORÍA EMOCIONAL

ASESORÍA EMOCIONAL POR INTERNET

Puedes cancelar tu sesión con 24H de antelación y se te devolverá el 100% del dinero.

Si quieres cambiar la hora de tu sesión debes hacerlo con 24H de antelación.

Si cancelas/cambias la sesión con menos de 24H o no apareces a la sesión, se te cobrará como si se hubiera llevado a cabo y no se te reembolsará nada, salvo causas de fuerza mayor o debidamente justificadas.

 

ASESORÍA EMOCIONAL PRESENCIAL

Las sesiones se pagan en METÁLICO al terminar la asesoría o por transferencia bancaria previa a la sesión. No se admiten tarjetas de crédito. Para reservar puedes llamarme, mandarme un mail o un WhatsApp para concretar la cita. Por cortesía y respeto a la agenda de otras personas y a la mía propia, se pide no hacer cancelaciones o modificaciones con menos de 24H.

 

emociónate WORKSHOPS

La duración de los Workshops será específicamente acordada por las dos partes en cada contratación.

La reserva del workshop será de un 50%.

Si se cancela o se cambia las fechas antes de 7 DÍAS naturales de que se produzca se devolverá íntegramente el importe abonado. Cualquier cambio o modificación realizado con menos de 7 DÍAS naturales supone la NO devolución del dinero pagado.

 

emociónate SCHOOL

La duración del curso y las fechas se reflejará en cada convocatoria.

La reserva de la plaza en la Escuela será de un 30% de la primera sesión.

Si no asistes como alumno el primer día del módulo o seminario, perderás tu reserva, que sólo podrás recuperar cuando y en caso de que haya otro grupo de formación en un plazo de máximo seis meses.

La Escuela se compone en principio de siete módulos. No obstante la Escuela es orgánica y se adapta a las personas, por lo que en función de los aprendizajes y necesidades de cada grupo es muy posible que algunos módulos necesiten dos sesiones para integrarse bien. 
Puedes dejar cuando quieras cada módulo con total libertad. Sin embargo, si pierdes un módulo y quieres finalizar el curso completo, sólo es posible hacerlo si lo recuperas. La recuperación consiste en un audio grabado durante la sesión que recibirán en tu correo, al mismo precio que una clase presencial. No obstante la Escuela es orgánica y se adapta a las personas, por lo que en función de los aprendizajes del grupo y sus propias necesidades es posible que pueda necesitarse incorporarse alguna sesión más integrar bien los módulos.

 

emociónate EXPERIENCE

La duración de la experiencia vivencial será de 7 DÍAS, a concretar en cada convocatoria.
La reserva de la plaza será de un 30% sobre el total del servicio.
Si cancelas ANTES de 45 días del inicio de la actividad, se te devuelve el 100% de tu reserva. Si cancelas con MENOS de 45 días antes del inicio de la actividad perderás tu reserva por completo. No obstante si te has dado de baja con menos de 45 días de que la actividad comience y la actividad se cancela por mi parte, también se te devolverá el 100% de tu reserva.
Por causas de fuerza mayor o por un número insuficiente de asistentes, me reservo el derecho a cancelar esta actividad comprometiéndome a devolver el 100% de la reserva a los participantes inscritos.
La emociónate Experience incluye alojamiento, pensión completa con dieta vegana, actividades y sesiones de terapia individualizadas.

 

CÓMO CONTACTAR

Si tienes cualquier pregunta acerca de las Condiciones de Venta, por favor contacta por email a: info@martadediego.es poniendo en el asunto “Condiciones de Venta” para poder ayudarte lo antes posible.

FORMA PARTE DE ESTA COMUNIDAD

Estarás al día de todas las novedades y obtendrás información exclusiva directamente en tu correo. ¿Qué no lo quieres? ¡No hay problema! Puedes darte de baja con un click

 

ANIMALES

Recibe información para mejorar la relación con tu animal y su bienestar (de REGALO UNA GUÍA DE RECURSOS PARA TU ANIMAL)

EMOCIONES

Recibe inspiración para lograr tu bienestar emocional (de REGALO un TEST PARA DESCUBRIR TU TIPOLOGÍA EMOCIONAL)

  


Acepto los Términos de Uso & Política de Privacidad. Consiento que mis datos sean usados por martadediego.es para recibir promociones y su Newsletter