emociónate
SCHOOL

Bienvenido a la escuela de las emociones auténticas

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI
emociónate SCHOOL?

 

Te permite colocar las piezas de tu puzzle emocional para que logres seguridad, desarrollo, justicia, reconocimiento, pertenencia y plenitud

60 que puede hacer la EE en tu dia a dia_mapa de emociones OK

QUÉ PUEDE HACER
emociónate SCHOOL
EN TU DÍA A DÍA

 

 

Te ayuda a diagnosticar y responder con la emoción auténtica a los estímulos que recibes. Creas un espacio seguro y evitas generarte disfunciones emocionales. De esta manera diariamente te encuentras lleno de energía y eliges el rumbo que quieres para tu vida.

 

Te aporta nuevas perspectivas y maneras de actuar que generaran en ti los cambios necesarios para ser feliz y lograr los éxitos que quieres conseguir.

QUÉ PUEDE HACER
emociónate SCHOOL
EN TUS RELACIONES CON LOS DEMÁS

Creas relaciones sanas y equilibradas. Aprendes a relacionarte con libertad y seguridad emocional en tu vida social.

 

Cuando tú cambias y te permites lograr todo lo que te mereces, sirves de impulso y motivación para que otros también entren en acción y conquisten su brillo.

QUÉ PUEDE HACER
emociónate SCHOOL
PARA TUS HIJOS O ALUMNOS

 

 

Es muy necesaria para padres y profesores que queráis mantener la autenticidad emocional de los niños. Estáis al cargo de su educación y queréis que florezcan para que entreguen al mundo lo mejor. Este método garantiza la fidelidad a la esencia original del niño y evita su desconexión emocional. Puedes enseñarles este conocimiento y mostrarles la buena gestión emocional con tu ejemplo, esto te engrandece como educador.

QUÉ PUEDE HACER
emociónate SCHOOL
PARA TU RELACIÓN DE PAREJA

Te conoces honestamente y conoces a la persona con la que compartes tu vida, aprecias su diferencia y valoras lo especial que hay en ella. Con comprensión y sin juzgar diagnosticas vuestras dificultades. Creas un espacio seguro para llevar la relación a su nivel más auténtico.

QUÉ PUEDE HACER
emociónate SCHOOL
PARA TUS ANIMALES

 

 

Aumenta la armonía e impulsa la libertad emocional de los animales con los que te relacionas. Los animales que conviven con humanos muchas veces proyectan o espejan nuestras emociones. Esto influye directamente en su comportamiento y en su salud emocional y física. Cuando tú te pones en tu centro y actúas en armonía emocional, ellos son liberados de múltiples cargas y afecciones obteniendo un mayor bienestar.

¿QUÉ ES emociónate SCHOOL?

Es una formación emocional del modelo MAT o Ingeniería Emocional de Preciada Azancot. Tiene dos niveles con siete módulos cada uno impartidos una vez al mes. El nivel II es optativo y para hacerlo es necesario el nivel I. Con emociónate SCHOOL gestionas de manera sana y efectiva tus emociones y relaciones

BIENESTAR Y RESULTADOS

BIENESTAR Y RESULTADOS

Tomas conciencia profunda de ti y descubres la hoja de ruta para alcanzar tu bienestar de por vida. Aprendes de forma práctica y sencilla a manejar tu brújula emocional con resultados probados y efectivos

 

MOTIVADOR Y APASIONANTE

MOTIVADOR Y APASIONANTE

Tanto si eres nuevo en este campo como si conoces otros modelos emocionales, te aseguro que emociónate SCHOOL es un conocimiento motivador y apasionante que cambiará tu forma de entender las emociones

 

¿CÓMO FUNCIONA emociónate SCHOOL?

La formación consiste en siete módulos por nivel una vez al mes

TEÓRICA Y PRÁCTICA APLICADA A TI

Son sesiones llenas de descubrimientos, casos prácticos, apoyo grupal y crecimiento. Hay una parte teórica y mucha parte práctica de ti mismo que se entrelazan constantemente. Te garantizo que es muy revelador, inspirador y apasionante.

ACTIVIDADES EXTRAS DE PROFUNDIZACIÓN

Incluye ejercicios y actividades personales extra de cada emoción para que ahondes en los contenidos entre los módulos. Hacerlos depende de ti y es donde reside la diferencia entre avanzar y dar un salto cuántico en la conexión contigo mismo y tu bienestar.

APOYO PROFESIONAL CONTÍNUO

Puedes resolver cualquier duda conmigo en todo momento ya que siempre estás acompañado y tienes el apoyo profesional que necesites en tu progreso.

10% DE DESCUENTO EN ASESORÍAS EMOCIONALES

Durante el tiempo que eres alumno de emociónate SCHOOL tienes un descuento de regalo de casi el 10% en las Asesorías Emocionales conmigo.

¿CONTENIDOS DE emociónate SCHOOL?

Nivel I

Trabajas las seis emociones auténticas que rigen todo el comportamiento humano en cualquier ámbito y relación.

Aprendes para qué sirven, cuándo usarlas, su funcionamiento y cómo evitar sus disfunciones.

Diseñado para que conviertas tus emociones en una fuerza de crecimiento que te permita alcanzar tus propósitos.

Nivel II

Descubres las seis tipologías emocionales en las que todas las personas estamos: características, dificultades, forma de actuar, competencia, talento y la vocación emocional de cada una de ellas.

Aprendes una nueva forma de relacionarte eficaz y compasiva.

Diseñado para que crees a tu alrededor un ecosistema emocionalmente ecológico. Abres la puerta a tu máximo desarrollo y es la clave para conseguir tu total libertad emocional.

¿CUÁNDO EMPIEZA emociónate SCHOOL?

Varias convocatorias al año ya que son grupos personalizados de máximo ocho personas para que puedas compartir tus inquietudes

Plazas muy limitadas “menos (personas) es más (aprendizaje)”. Es una school para ti, para crecer de forma progresiva y a tu ritmo

Sesiones mensuales en sábado o domingo de 9:30-14:30h. En pleno centro de la ciudad de Madrid (metro Ópera y Santo Domingo)

Descubres tu grandeza y tu potencia. Es un viaje emocionante hacia ti mismo para conquistar lo que eres y la vida que mereces

Si pierdes una convocatoria o te quedas sin plaza ¡apúntate a la lista de espera!

¿CUÁNTO CUESTA emociónate SCHOOL?

 

 

La inversión en emociónate SCHOOL es de 95€ por módulo. Son un total de siete módulos por nivel que se hacen una vez al mes (dos niveles, el segundo optativo). Cada sesión dura seis horas y se paga mes a mes.

 

No se pide matrícula ni adelantos salvo una única reserva en el primer módulo para asegurarte tu plaza. Está incluido el material de apoyo y los deliciosos desayunos.

¿Y AHORA QUÉ? ¡HAZ QUE SUCEDA!

Para estar informado sobre la próxima convocatoria de emociónate SCHOOL, apúntate a la lista de espera mandándome un email.
Es un honor y una alegría que hayas conectado conmigo.
Gracias por tu interés en emociónate SCHOOL.
Con cariño,
Marta

Testimonios

Todo empieza contigo

 

Cuando inviertes en ti mismo con emociónate SCHOOL
descubres una manera de vivir que te hace invencible, te hace imparable

FORMA PARTE DE ESTA COMUNIDAD

Estarás al día de todas las novedades y obtendrás información exclusiva directamente en tu correo. ¿Qué no lo quieres? ¡No hay problema! Puedes darte de baja con un click

 

ANIMALES

Recibe información para mejorar la relación con tu animal y su bienestar (de REGALO UNA GUÍA DE RECURSOS PARA TU ANIMAL)

EMOCIONES

Recibe inspiración para lograr tu bienestar emocional (de REGALO un TEST PARA DESCUBRIR TU TIPOLOGÍA EMOCIONAL)

  


Acepto los Términos de Uso & Política de Privacidad. Consiento que mis datos sean usados por martadediego.es para recibir promociones y su Newsletter