Te permite colocar las piezas de tu puzzle emocional para que logres seguridad, desarrollo, justicia, reconocimiento, pertenencia y plenitud
Te ayuda a diagnosticar y responder con la emoción auténtica a los estímulos que recibes. Creas un espacio seguro y evitas generarte disfunciones emocionales. De esta manera diariamente te encuentras lleno de energía y eliges el rumbo que quieres para tu vida.
Te aporta nuevas perspectivas y maneras de actuar que generaran en ti los cambios necesarios para ser feliz y lograr los éxitos que quieres conseguir.
Creas relaciones sanas y equilibradas. Aprendes a relacionarte con libertad y seguridad emocional en tu vida social.
Cuando tú cambias y te permites lograr todo lo que te mereces, sirves de impulso y motivación para que otros también entren en acción y conquisten su brillo.
Es muy necesaria para padres y profesores que queráis mantener la autenticidad emocional de los niños. Estáis al cargo de su educación y queréis que florezcan para que entreguen al mundo lo mejor. Este método garantiza la fidelidad a la esencia original del niño y evita su desconexión emocional. Puedes enseñarles este conocimiento y mostrarles la buena gestión emocional con tu ejemplo, esto te engrandece como educador.
Te conoces honestamente y conoces a la persona con la que compartes tu vida, aprecias su diferencia y valoras lo especial que hay en ella. Con comprensión y sin juzgar diagnosticas vuestras dificultades. Creas un espacio seguro para llevar la relación a su nivel más auténtico.
Aumenta la armonía e impulsa la libertad emocional de los animales con los que te relacionas. Los animales que conviven con humanos muchas veces proyectan o espejan nuestras emociones. Esto influye directamente en su comportamiento y en su salud emocional y física. Cuando tú te pones en tu centro y actúas en armonía emocional, ellos son liberados de múltiples cargas y afecciones obteniendo un mayor bienestar.
Es una formación emocional del modelo MAT o Ingeniería Emocional de Preciada Azancot. Tiene dos niveles con siete módulos cada uno impartidos una vez al mes. El nivel II es optativo y para hacerlo es necesario el nivel I. Con emociónate SCHOOL gestionas de manera sana y efectiva tus emociones y relaciones
Son sesiones llenas de descubrimientos, casos prácticos, apoyo grupal y crecimiento. Hay una parte teórica y mucha parte práctica de ti mismo que se entrelazan constantemente. Te garantizo que es muy revelador, inspirador y apasionante.
Incluye ejercicios y actividades personales extra de cada emoción para que ahondes en los contenidos entre los módulos. Hacerlos depende de ti y es donde reside la diferencia entre avanzar y dar un salto cuántico en la conexión contigo mismo y tu bienestar.
Puedes resolver cualquier duda conmigo en todo momento ya que siempre estás acompañado y tienes el apoyo profesional que necesites en tu progreso.
Durante el tiempo que eres alumno de emociónate SCHOOL tienes un descuento de regalo de casi el 10% en las Asesorías Emocionales conmigo.
Descubres las seis tipologías emocionales en las que todas las personas estamos: características, dificultades, forma de actuar, competencia, talento y la vocación emocional de cada una de ellas.
Aprendes una nueva forma de relacionarte eficaz y compasiva.
Diseñado para que crees a tu alrededor un ecosistema emocionalmente ecológico. Abres la puerta a tu máximo desarrollo y es la clave para conseguir tu total libertad emocional.
Varias convocatorias al año ya que son grupos personalizados de máximo ocho personas para que puedas compartir tus inquietudes
Plazas muy limitadas “menos (personas) es más (aprendizaje)”. Es una school para ti, para crecer de forma progresiva y a tu ritmo
Sesiones mensuales en sábado o domingo de 9:30-14:30h. En pleno centro de la ciudad de Madrid (metro Ópera y Santo Domingo)
Descubres tu grandeza y tu potencia. Es un viaje emocionante hacia ti mismo para conquistar lo que eres y la vida que mereces
Estarás al día de todas las novedades y obtendrás información exclusiva directamente en tu correo. ¿Qué no lo quieres? ¡No hay problema! Puedes darte de baja con un click