Es tiempo de contactar con la sensibilidad que tienes. Aceptar las pérdidas y la frustración de tu vida para ponerles remedio. Atrévete a afirmar tus ideas ante el mundo sin temer que te envidien o critiquen. Seguro de ti mismo, valiente y justo con los demás, conviértete en el genio para el que que has nacido ser.
Odias la idea de tener una tipología pero este curso es para aprender a liberarte de la prisión que supone. En tu caso, primero reaccionas y luego piensas, así que terminas con los pedazos entre las manos de algo que hubieras podido conservar. Y en ese momento, buscas rabioso culpables fuera. Ésta es tu prisión: vivir furioso la mayor parte de tu tiempo. No te atreves a proponer tus ocurrencias pero te mofas y desacreditas a los que sí se atreven.
Si quieres abandonar el revanchismo, el resentimiento y dejar de criticar al otro por dar el paso sin ver que tú no te atreves, entonces ¡SÍ! Este curso es para ti. Saldrás del curso dispuesto a aceptar la vida como es y mejorarla con tus geniales ideas, ocurrentes y originales. Este curso transformará tu forma de ver el mundo, dejando de acusarle para hacer las paces con él. Abandonado tu manía de ir contra todos y aceptando el consuelo de los que te quieren y valoran.
Este curso es para ti que muchas veces sientes que eres el inadecuado o el que sobra, el incomprendido y el único que cree ver las injusticias. Que pasa del generoso, tierno e idealista Mister Hide al malvado Doctor Jekyll.
Si estás listo para poner fin al personaje justiciero y dar paso al ser justo que con valentía confronta a los peores y es una pesadilla para los tóxicos, este programa ha sido diseñado para ti.
Dirigido a ti si te identificas en esta tipología, tienes esta fase o te relacionas con personas que la tengan
Escribe tu email abajo y sé el primero en saber cuándo se abrirán las puertas
Al proporcionar tus datos, tendrás GRATIS información de Marta de Diego entregada con 💜 Aceptas los Términos de Uso y Política de Privacidad. También aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. Date de baja cuando quieras con un click.