Los remedios florales comenzaron gracias al Dr. Bach en 1932 y son reconocidos oficialmente en 1976 por la OMS. Es una manera benévola y sencilla de obtener mejoría en la salud. Muchos problemas físicos o de comportamiento provienen de aspectos emocionales no resueltos y ahí es donde actúan las esencias florales.
Actualmente existen muchas gamas florales y cada una tiene vibraciones y resonancias distintas, por eso te ofrezco un amplio abanico de ellas (Bach, Flores del Alba, del Mediterráneo, Pacific Essences y ¡muchas más!)
Muchas veces nos preocupamos por lo que vemos o dicho de otro modo por el síntoma. Pero ¿qué hay detrás de eso? ¿Qué lo provoca? Es hora de actuar en el lugar correcto.
Existe una gran diversidad de esencias florales y cada una de ellas trata diferentes aspectos emocionales del animal. Cada animal es único y por eso es necesario asistir a cada uno con la combinación floral específica que necesita.
Aún siendo diluciones muy potentes, son inocuas y nunca producen malestar, sobredosis o alteraciones. Las esencias florales siempre aportan bienestar y seguridad.
Los problemas son multicausales y las esencias florales pueden compatibilizarse con otros tratamientos o productos
Tu dilución floral será única. Utilizo la Kinesiología para testar en cada caso qué esencias son las más armónicas, cómo mezclarlas y cuál es la dosis para tu animal.
Recibirás un frasco con las esencias convenientemente mezcladas y las pautas para su administración (número de gotas por toma, número de veces al día, duración del tratamiento…). También te proporcionaré estrategias para poder administrarlas de manera que sea más sencillo para ambos.
Estarás al día de todas las novedades y obtendrás información exclusiva directamente en tu correo. ¿Qué no lo quieres? ¡No hay problema! Puedes darte de baja con un click